domingo, 13 de febrero de 2011

Cabaña en el arbol









La escena de la cabaña en el árbol continúa avanzando. He retocado el árbol con pintura acrílica para simular los líquenes que recubren el tronco. 
También he terminado la peana con chapa de haya, me gusta el haya por que no es tan clara como el pino ni tan oscura como el nogal u otras y para mi gusto creo que queda bien.
Al terreno todavía le quedan retoques, aún está demasiado artificial, tendré que añadir tierra y algún elemento de decoración, quizás también más plantas.

2 comentarios:

  1. Las cabañas en los arboles siempre me han gustado, tienen un encanto especial.
    Un abrazo
    maite

    ResponderEliminar
  2. Verdad que son bonitas?, a mi tambien me gustan mucho.Esta ha sido la primera de una serie que tengo pensado hacer, aunque tardaré un poco pues ahora estoy dibujándolas y buscando información.
    Un saludo,
    Concha

    ResponderEliminar